Accidente en la A-2 provoca colas en el Baix Llobregat y el área metropolitana de Barcelona
Las afectaciones se extienden también a otras vías cercanas
Un accidente ocurrido esta mañana en la autovía A-2, a la altura de Sant Feliu de Llobregat en dirección a Barcelona, ha causado el corte de dos carriles, provocando retenciones de hasta 8 kilómetros desde Pallejà. Aunque los carriles cortados ya han sido reabiertos, el tráfico sigue siendo muy denso, con paros entre Pallejà y Cornellà de Llobregat.
Las afectaciones se extienden también a otras vías cercanas. En la B-23, hay tramos de retención desde Molins de Rei hasta Sant Feliu de Llobregat en sentido Barcelona, así como entre El Papiol y Sant Just Desvern, donde la intensidad del tráfico está provocando circulación lenta.
En la B-24, la situación no es mejor, puesto que se ha registrado una cola importante en Pallejà, especialmente en el enlace con la A-2. Las autoridades de tráfico recomiendan a los conductores mucha paciencia y, a ser posible, buscar rutas alternativas para evitar las vías afectadas.
En estos momentos, en la A-2 todavía se registran 3,5 kilómetros de retenciones entre Sant Feliu de Llobregat y Sant Joan Despí, con un carril cortado. La situación sigue siendo complicada en las carreteras que convergen en la entrada a Barcelona, y se prevé que las retenciones se mantengan en las próximas horas.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario