Los Mossos detienen a un hombre en Castelldefels por intentar matar a su padre
El detenido apuñaló en varias ocasiones a su padre y posteriormente se atrincheró en el inmueble tras la llegada de los Mossos d'Esquadra
Los Mossos de Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente intentar asesinar a su padre con varias puñaladas en un edificio de Castelldefels. Los hechos sucedieron el pasado domingo 23 de octubre en la calle Arcadi Balaguer de la localidad del Baix Llobregat, cuando los vecinos llamaron a la policía sobre las 19 horas del domingo alertando de una fuerte pelea en un piso del edificio.
Al llegar al lugar de los hechos, los Mossos de Esquadra encontraron a un hombre tendido en el suelo del rellano del edificio herido con varias puñaladas. El presunto agresor, el hijo del herido, se encontraba atrincherado en el interior del inmueble y fue necesaria la intervención de los agentes de la ARRO para proceder a su detención.
El hombre apuñalado fue trasladado al Hospital de Bellvitge en estado grave tras las numerosas puñaladas que recibió, aunque no se teme por su vida. El detenido también fue trasladado a un centro hospitalario para tratar una herida de arma blanca, presuntamente causada por autolesión.
Escribe tu comentario