Castellví de Rosanes inicia las obras de la zona verde de la calle del Ordal
La obra incluirá la construcción de la acera y un sistema de contención para que las tierras no caigan más en la vía pública si hay precipitación intensa
El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha iniciado las obras de adecuación de la zona verde de la calle del Ordal, en el barrio de Can Sunyer, para evitar que haya nuevos deslizamientos de tierra en la calzada en caso de lluvia fuerte.
La actuación se prevé que dure aproximadamente dos semanas, y "habrá que circular con precaución por este lugar mientras duren los trabajos, más teniendo en cuenta que se trata de un tramo con pendiente pronunciada y cerca de una curva cerrada".
El tramo donde se trabaja está situado poco antes de llegar a la calle del Garraf, en sentido ascendente. La obra que ha comenzado incluirá la construcción de la acera y un sistema de contención para que las tierras no caigan más en la vía pública si hay precipitación intensa.
El coste de la actuación es de casi 10.000 euros, y la empresa adjudicataria de los trabajos ha sido Obras y Servicios Archs. La financiación de esta mejora está respaldada por la Diputación de Barcelona, a través de una subvención para actuaciones en seguridad vial.
La duración de los trabajos, como en toda obra, está sujeta a las condiciones meteorológicas y eventuales imprevistos que pudieran surgir en el transcurso de los trabajos.
Escribe tu comentario