Llega el derbi de Primera Nacional de balonmano: Sant Joan Despí - Sant Esteve Sesrovires
El encuentro se jugará el sábado 28 en el Poliesportiu Salvador Gimeno
La segunda jornada de la Primera Nacional masculina de balonmano llega con un plato fuerte: ya tenemos servido el primer derbi del curso 2024-25 entre equipos del Baix Llobregat.
Será entre el Handbol Sant Joan Despí y el CH Sant Esteve Sesrovires, y se jugará el próximo sábado 28 de septiembre en el Poliesportiu Salvador Gimeno.
Ambos conjuntos llegan a este choque con la moral por las nubes, tras sus respectivas victorias en la jornada inaugural; los santjoanencs superaron al siempre complicado filial del BM Granollers (27-30), mientras que el Sanes logró una ajustada y meritoria victoria en casa contra el CH La Salle Montcada (20-19).
Esto significa que ambos están en la mitad de la clasificación de los equipos que sumaron 2 puntos tras el estreno (no hubo ningún empate en la primera jornada), pero la condición de ganador supremo de uno (o de ambos) terminará este fin de semana.
El Esplugues, a por un cambio de imagen y el mejor resultado posible
Por su parte, el Handbol Esplugues tiene el reto de mejorar sensiblemente la imagen ofrecida en la primera jornada, cuando sufrió una contundente derrota en el CEM Les Moreres contra el BM La Roca (19-28).
No es, ni de lejos, el debut esperado, pero tan cierto es eso como que queda muchísimo curso por delante, de modo que los espluguins pueden empezar a darle la vuelta a su situación pronto.
La primera (y próxima) ocasión que tendrán para hacerlo será el mismo sábado 28, pero a las 19:15 horas. El conjunto de Esplugues visitará el CH Palautordera, que en su debut ganó por la mínima (23-22) al CH Sant Esteve de Palautordera.
Escribe tu comentario