Prisión para tres hombres por transportar 233 Kilos de droga en el Prat del Llobregat
Los Mossos d'Esquadra los sorprendieron cargando marihuana camuflada en sacos de cortezas de árboles
Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 31 de agosto a cuatro personas cargando en un camión 233 kilogramos de marihuana camuflada entre cortezas de árboles en el Prat del Llobregat. Los detenidos pasaron a disposición judicial donde se decretó la entrada en prisión de los tres principales investigados y la libertad con cargos del cuarto detenido.
La policía les atribuye un presunto delito contra la salud pública y de falsedad documental a uno de ellos, por llevar un documento de identidad falso. Las sospechas policiales empezaron a finales de agosto en un centro de jardinería donde los Mossos d'Esquadra realizaban tareas antirrobo, ya que el establecimiento ya había sido asaltado anteriormente. En su vigilancia, observaron tres hombres con actitud sospechosa y vigilante. Los agentes contactaron con el centro de jardinería y vieron que los sospechosos se habían interesado por una gran cantidad de plantas y material de jardinería. Tras una primera sospecha de robo, los agentes iniciaron unas vigilancias y vieron que realmente se trataba de tráfico de estupefacientes.
En el momento de la detención los Mossos d'Esquadra sorprendieron a los tres investigados y al conductor del camión cargando 208 bolsas de corteza con la marihuana en su interior valorada en 450.000 euros.
Escribe tu comentario