Lo que hay que hacer en pre-campaña...
Los partidos políticos aprovecharon la Fira de Sant Isidre y la Mostra d'Entitats de Viladecans para dar lo mejor de sí, o al menos su cara más amable para sus conciudadanes y a ver si así cae algún votante.
La Fira de Sant Isidre y la Mostra d'Entitats de Viladecans ha sido todo un especio de convinvència para los vecinos que han podido disfrutar de las distintas actividades organizadas y aprovechar para acercarse a distintas organizaciones del municipio, incluidas las políticas.
Y precisamente estas han aprovechado esta bonita actividad para mostrar su cara más amable, relajarse y mostrarse más naturales antes sus conciudadanos. Y más ahora que los políticos están en modo de pre-campaña electoral y tienen que mostrar su mejor cara, o al menos intentarlo, ante los votantes.
Todo vale en pre-campaña, en campaña y para captar votantes, pero cuando es con humor, desde esta sección se agradece, porque sirve para repasar unas bonitas y curiosas imágenes de los representantes políticos.
El mismísimo alcalde, Carles Ruiz, se puso un sombrero, con sus compañeros del PSC Viladecans y la regidora de ICV, en un bonito balcón.
En el mismo balcón también se posó, pero sin sombrero, el president de ERC Viladecans, Xavi Martín, con miembros del Jovent Republicà de Viladecans.
Ya fuera del balcón, en su stand y mu animados, se pudieron ver a los miembros de Cs Viladecans y su líder Carolina Torres, posando junto a militantes y simpatizantes con ganas de hacerse una selfie con ella.
Y curiosa esta imagen de la "Encarni", como es conocida la teniente de alcalde del ayuntamiento de En Comú Podem, que saluda a Vilapress mientras habla con José Francisco Salas, un amigo del conocido Paz Dorado, famoso por sus actividades empresariales y sus cursos subvencionados.
Y acabar con el equipo del PDeCAT, que se hicieron acompañar por su líder, Carles Puigdemont, en forma de imagen-cartón y la investigada de la CDR, Tamara Carrasco (a la izquierda de esta imagen). Algo un poco más serio todo, pero sin perder la sonrisa, que la Fira de Sant Isidre y la pre-campaña amerita.
Escribe tu comentario