Vallirana se compromete a impulsar cuatro iniciativas ciudadanas
En un acto público celebrado en la Masía Molí de Can Batlle se han hecho públicos los resultados de las votaciones de los Presupuestos Participativos.
El ayuntamiento de Vallirana ha seleccionado ya cuáles van a ser lkas cuatro porpuestas presentadas en los Presupuestos Participativos que se van a llevar a cabo.
En un acto público celebrado en la Masía Molí de Can Batlle se han hecho públicos los resultados de las votaciones que harán que estas propuestas, las más votadas, pasen a ser una realidad en el municipio.
Después de un total de 4.128 votos correspondientes a 2.053 votantes que representa más del 16% del censo por estos presupuestos, y de la valoración y validación de los resultados por parte de la Comisión de los Presupuestos, el consistorio se ha comprometido a llevar a cabo las siguientes propuestas: El 'rebost' solidario de Vallirana, es decir un supermercado por puntos (que ha obtenido 714 votos); la construcción de una pista de patinaje (471 votos); crear una zona de picnic con barbacoas para cocinar a la brasa (461 votos); y, por último, colocar mosquiteras en las guarderías municipales (402 votos).
El ayuntamiento ha anunciado que "a partir de ahora se empezará a trabajar" para que estas propuestas sean un realidad mientras que, por otra parte, el remanente que quede del total de los 190.000 euros previstos se destinará a los Servicios Sociales.
Escribe tu comentario