Vallirana y Begues delimitan sus fronteras
Representantes de ambos ayuntamientos y de la Dirección General de la Administración Local han reconocido las metas comunes y la línea de los términos.
Aunque para muchos podía parecer un tema ya resuelto, Vallirana y Begues tenían que resolver aún un tema pendiente, la delimitación clara de sus fronteras y sus zonas de influencia.
Finalmente, los representantes de ambos ayuntamientos y de la Dirección General de la Administración Local se reunieron el pasado miércoles 3 de julio en la Sala de Plenos de Vallirana para reconocer la línea de término y señalar las metas comunes de los términos municipales de Begues y Vallirana.
Este reconocimiento se basa en la delimitación que recoge el Edicto de 17 de mayo de 2007 relativo a la delimitación de los municipios de Begues y Vallirana, y forma parte del proceso de elaboración del mapa municipal de Catalunya, establecido en el artículo 28.1 del texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 2/2003, de 28 de abril.
En representación del Ayuntamiento de Vallirana se contó con la presencia del segundo teniente de alcalde y concejal de Planeamiento, Jordi Urrea Clos, el secretario de la Corporación, Joan Antoni Pérez Vila y el técnico municipal, Ferran Salvo Plazas.
Escribe tu comentario