Posponen el juicio contra los controladores de seguridad de El Prat
Minutos antes del inicio de la vista, Trablisa, la empresa concesionaria, ha pedido cuatro días más para ampliar la denuncia que presentó a los trabajadores en huelga.
La huelga de los trabajadores encargados del control de seguridad del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que lleva ya más de un mes en marcha, ha llegado a los juzgados. Eso sí, ha llegado para posponerse.
El juicio que debía celebrarse este miércoles 18 de septiembre en la Ciudad de la Justicia (L'Hospitalet de Llobregat) por la huelga indefinida de los trabajadores de los filtros de seguridad en el aeropuerto del Prat se ha aplazado hasta el próximo 6 de noviembre a las 11 de la mañana.
Minutos antes del inicio de la vista, Trablisa, la empresa concesionaria, ha pedido cuatro días más para ampliar la denuncia que presentó a inicios del mes de agosto en los juzgados sociales de Barcelona por considerar el paro "ilegal y desproporcionada ".
El asesor del comité de Empresa, Juan Carlos Giménez, aseguró que este aplazamiento "es un movimiento desesperado" de la empresa consciente de que perderá el caso. "La empresa sabe que la huelga es legal y lo único que buscan es vengarse del comité de huelga", añade.
Escribe tu comentario