Sant Joan Despí desarrolla nuevas acciones para fomentar las compras de Navidad
Paralelamente, se están llevando a cabo otras iniciativas de la campaña Ahora más que nunca, comercio de Sant Joan Despí como la tarjeta Comprasantjoandespi
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí continúa desarrollando diferentes acciones enmarcadas en la campaña Ahora más que nunca, comercio de Sant Joan Despí, una iniciativa que pretende fomentar el consumo local y de proximidad. Aprovechando las compras navideñas, los días 18 y 19 de diciembre, los ejes comerciales de Les Planes y el barrio Centro contarán con dinamizadores comerciales que difundirán entre los ciudadanos y las ciudadanas mensajes para promover las compras en los establecimientos de Sant Joan Despí. Los dinamizadores informarán de las acciones enmarcadas en la campaña y pondrán en valor el hecho de apostar por el comercio local.
Los dinamizadores, siguiendo las medidas de seguridad y protección recomendadas por las autoridades sanitarias, intervendrán el 18 de diciembre, de 17 a 20 h en el barrio Centro, y el 19 de diciembre, de 11 a 14 horas, en el barrio de Les Planes. La actividad se hará en las calles del Buen Viaje, de Cataluña y de Baltasar de España (barrio Centro) y en las calles Joan Maragall, Pi y Suñer, Trias de Bes y plaza Antonio Machado (barrio de Les Planes). Además de la iluminación navideña, y de esta dinamización, las calles más comerciales han incorporado hilo musical para ambientar la ciudad durante estos días.
Un millar de tarjetas de comercio solicitada
Paralelamente, se están llevando a cabo otras iniciativas de la campaña Ahora más que nunca, comercio de Sant Joan Despí como la tarjeta Comprasantjoandespi, que permite hacer compras de hasta 100 euros pagando 70, ya que incluye una subvención de 30 euros que aporta el Ayuntamiento. La tarjeta representará inyectar 330.000 euros en compras en los comercios adheridos, un total de 247. Desde que se puso en marcha, el 1 de diciembre, un millar de ciudadanos y ciudadanas ya han solicitado la tarjeta Comprasantjoandespi. Por último, unos setenta comercios continúan ofreciendo a la clienta la posibilidad de optar a más de 4.000 premios directos escondidos en tarjetones 'rasca y gana', una acción enmarcada en la misma campaña.
Escribe tu comentario