Llega a Sant Just Desvern la primera fotolinera
El Área Metropolitana de Barcelona instalará este mes de abril, en la avenida de la Generalitat de Sant Just Desvern, la primera fotolinera del municipio.
Llega a Sant Just Desvern la primera fotolinera/@Ajuntament Sant Just Desvern
El Área Metropolitana de Barcelona instalará este mes de abril, en la avenida de la Generalitat de Sant Just Desvern, la primera fotolinera del municipio.
Se situará justo al lado de la Escola Montserrat e incorporará una marquesina con capacidad para aparcar cuatro vehículos. Además, esta marquesina tendrá dos pies que contienen los equipos de carga para vehículos eléctricos, que tendrán reservadas estas cuatro plazas de aparcamiento abiertas a la ciudadanía.
Desde el consistorio informan, por otro lado, que "la cobertura máxima de la marquesina es una instalación fotovoltaica (de 10,2 kWp) que producirá energía eléctrica (14.223 kWh/año aprox.) que se destinará en parte a la recarga de los vehículos eléctricos y en parte al autoconsumo de electricidad del Escola Montserrat, reduciendo así el consumo energético de la red eléctrica".
Escribe tu comentario