La UE Cornellá da un paso de gigante por la permanencia venciendo al Sabadell
Los chicos de Gonzalo Riutort salen del descenso y se lo jugarán todo en la última jornada
La UE Cornellà ha logrado una victoria importantísima este domingo en el RCDE Stadium tras imponerse por la mínima al CE Sabadell en un duelo muy disputado hasta el final. El conjunto del Baix Llobregat, encara la última jornada de liga fuera de los puestos de descenso, pero necesita si o si la victoria ante el Numancia, rival directo y empatado a puntos.
Un gol de Alfred Planas en el 34' de partido dio los tres puntos al conjunto dirigido por Gonzalo Riutort que se posiciona decimoquinto, última plaza que da derecho a la permanencia, empatado a puntos con Numancia y La Nucía. Por debajo, Real Unión Club y Atlético Baleares, pueden arrebatar la permanencia al conjunto baixllobregatino.
La UE Cornellà viajará a Soria para medirse ante el Numancia en la última jornada de la 1a RFEF, en un duelo vital. EL partido se jugará el próximo sábado 27 de mayo a las 19:30 horas.
Escribe tu comentario