Un accidente de tráfico obliga a cortar la circulación a la altura de Sant Esteve Sesrovires
En el choque se han visto implicados hasta tres vehículos. La circulación en la B-224 ya se ha restablecido y se desarolla sin retenciones reseñables.
Un accidente automóvilistico en el que se han visto impicados tres túrismo ha obligado este miercolés a cortar el tráfico en ambos sentidos a partir del kilómetro 22 de la carretera B-242 a la altura de la localidad de San Esteve de Sesrovires. Durante la tarde se han registrado retenciones entre esta localidad y Martorell.
El ayutamiento de Sant Esteve Sesrovires ha informado de este incidente a través de sus redes sociales, concretamente su cuenta de Twitter. En este mismo medio han anunciado también que el tráfico ya se había restablecido y se desarrolla de forma fluida y sin retenciones en la zona.
Hasta la zona se han desplazado varias dotanciones de Bombers de la Generalitat, ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas y efectivos de los Mossos. Todavía se investigan cuales son las cuasas del choche y no se descarta ninguna hipótesis.
La B-242 es una de las carreteras con mayor sinistralidad de toda la comunidad autónoma con datos de mortalidad que la situan también en los primero puestos del ranking español.
Escribe tu comentario