Una nueva jornada de incidencias afecta los trenes del Baix LLobregat
Una indisposición de un pasajero en la línea Llobregat-Anoia de los FGC y un atropello mortal en Ocata en la R1 de Rodalies hace difícil la circulación en la comarca
Mal inicio de semana para los que se mueven en transporte público, una insiposición de un pasajero en una línea de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y un atropello mortal entre Vilassar de Mar y Ocata en Rodalies complica la circulación ferroviaria en el Baix Llobregat y L'Hospitalet.
La primera afectación se ha producido en los trenes de la línea R1 de Rodalies, que ha registrado este 5 de marzo por la mañana retrasos superiores a los 45 minutos debido a un atropello mortal que obliga a circular por vía única entre estaciones de Ocata y Vilassar de Mar.
Fuentes de Renfe han explicado que el suceso ha ocurrido entre Ocata y la vecina Premià de Mar en la línea que discurre entre el área metropolitana de L'Hospitalet de Llobregat y Maçanet de la Selva por la costa.
Durante unos minutos la circulación ha quedado completamente interrumpida entre Ocata y Vilassar a petición de las fuerzas policiales presentes en el punto del atropello, pero la circulación se ha retomado sobre las 07.55 horas, aunque por una única vía.
Por otro lado, FGC ha anunciado que la línia Llobregat-Anoia sufren retratos de al menos cinco minutos en los trenes destino Barcelona a partir de Monistrol por la indisposición de una persona dentro del tren.
Escribe tu comentario